Guerrero Heredia devino «megadivo» de la mano de lo más cuestionado de las plataformas: #alofokeradioshow y logró que cristianos y ateos se sentaran en un mismo espacio a cuestionar la existencia de Dios alguno, pero sobre las bases científicas nunca antes expuestas en la República Dominicana, cundida de hipócritas y autosesgos.
Heredia, quien no entendió o entiende que no vale la pena entrar en juegos de «influencers», está envuelto en algo que dicen que dijo o no dijo nunca pero dicen que sí, porque es la nueva víctima de esta cloaca que le llaman «las redes», que venden libertad de expresión y al final no deja de ser una mezcla hedionda de resentidos y envidiosos que a veces hasta anónimos, quieren aparentar lo que no son y van al cuello de los «famosos» porque esto les convence que quien sabe, sean algo más que penes y vaginas de medianoche, una vez al mes, si acaso.
Lo que hace el Dr. parece que ha comenzado a molestar a alguien y se desata luego que concluyera que la sociedad dominicana es tan feliz con sus niveles de baja escolaridad que, de cara al futuro, nos espera solo el de zombies clientes sin capacidad de crear por sí solos algo innovador que nos coloque al menos en la lista de los que innovan en este siglo de aplicaciones y de inteligencia artificial.
¿A quién molesta el Dr. como para que los ejércitos de haters, aburridos, pica pica, vagos mediáticos y toda la calaña de «conectados» crea que es beneficioso y hasta quién sabe, produzca algún orgasmo inducido, opinar sobre este como porno que simule que lo empalizan o lo linchan en una cruz inquisidora?.
De «No Hacer Caso a los Haters… es algo que los que tienen talento deberían pasar al menos el nacho, a sabiendas que estas hordas de comemiie2das cuando vean que él no reacciona, buscarán la próxima víctima porque son ellos los de las carencias, solo ellos.