SANTO DOMINGO.-El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, dijo ayer que cambiar el Gobierno es imprescindible para salvar el país de la corrupción, el desempleo, los bajos salarios, la inseguridad, el colapso del sistema de salud y de seguridad social.
Indicó que la falta de agua potable, el endeudamiento y las grandes desigualdades sociales y económicas que agobian al pueblo dominicano, también son necesidades que afectan a la población.
El empresario habló de esos temas frente a cientos de dirigentes sociales que participaron en el acto de lanzamiento del movimiento Nuevo Santo Domingo.
“El Estado está dirigido por mafias de corruptos, que usan los recursos públicos para enriquecerse y mantener al pueblo en la pobreza”, enfatizó. Explicó que las instituciones públicas, además de estar llenas de corrupción, lucen deterioradas y alejadas de las funciones para las que fueron creadas, y enfatizó que nadie cree en la Policía, ni en el Congreso, ni en la Justicia, ni en los ministerios.