Uno y otro, los Partidos y Candidatos terminan sometiendo los medios y las redes a sus campañas políticas y salen, cuan Madres Teresa, a donar kits de pruebas contra el Coronavirus, que debio comprar el gobierno y el candidato morado a sustituir al estado repatriando dominicanos en el exterior y donando a ORGs.
Estamos en campaña, ¿quién lo duda?.
El «pueblo», manipulado por un bando y otro, cada quien tratando de figurear lo más que puede, bombardean las redes… la llegada de estudiantes del exterior se «filmó» casi Life, avión por avión como si se tratara de gente que traes de un conflicto armado y vienen de un país en paz, pero además, con salud y seguridad garantizada.
El Gobierno, en manos de Danilo Medina, debe hacerse cargo y los candidatos no deben usar los dineros que se les ha entregado para otra actividad que no sea la que se le ha asignado.
¿Hasta donde llegará la falta de dignidad de los políticos en campaña?, ¿cuál es el límite?, ¿por qué los partidos usan los fondos destinados a campaña y a la actividad partidaria para otros usos?, ¿dónde está el Gobierno?.
La manipulación de la población en calamidad para usos procelitistas es simplemente, un crimen y todos, unos más y unos menos, lo están cometiendo.