CAOS

«Dicen que el Caos es la realidad que no podemos explicar».

Explota Popyplas… en medio de una indiscutible «mala suerte» pues, si de empresas irresponsables se trata, comenzando por la mayor hasta la menor, la fila seria suficiente para dar la vuelta al mundo.

CAOS

Me detenía hoy en una aseguradora en Megacentro y me asombré, los puestos de trabajo eran inadecuados, monitores de PC, que deben estar a la altura de los ojos estaban bajos, afectando la cervical de los empleados pero además, pésima iluminación.

Estos parametros, elementales en muchos países, son regulados por una ciencia llamada Ergonomía…. pero…. ahhh, perdonen… que del «primer mundo» solo nos es bueno cuando importamos su Santi Clauss o su Black Fraday pero no para adoptar medidas elementales de respeto al ciudadano que trabaja.

 

«Se sabe que gobernar en caos es beneficioso, mantienes a las fuerzas vivas entretenidas»

Nada se cumple, nadie respeta las leyes del transito, la corrupción, desregulación, impunidad, malos manejos, gente que maneja mal (parece pero no es lo mismo), llena, colman, abarrotan, la vida cotidiana.

Sin embargo, desde las autoridades, ya sea el Gobierno como el gran imponentes e intocables grupos empresariales nadie dice nada, nadie afecta a nadie, el mutis causa estragos… que viva el caos… digo… el status cuo.

Si, por ahí vienen los candidatos, ofrecerán progreso, terminar con la corrupción, etc, etc, etc, pero nadie, absolutamente nadie, preferirá lo primero… pues lo primero es lo primero…. nadie se desarrolló sin lo primero…: orden.

 

 

Entradas relacionadas