Caso Milagros German como señal de que le espera a la TV Dominicana

Rosanna Barrera

Desde 2013 la TV dominicana recibió cambios significativos de la propia industria. 
 
Ahora en estos tiempos de tecnología con cosas atractivas en el mercado lógicamente, muchas empresas que anunciaban sus productos, optaron por aprovechar las redes, etc, para también abaratar costos y llegar en línea con mayor facilidad a la poblaciòn en tipo de contenido mas pequeño.
 
La nueva generación señores, no es de ver TV, sino de ver internet en el celular. La gente no se sienta dos horas a ver un programa si bien puede ver un video resumido en dos minutos y ya está enterado. 
 
Dentro de unos años las plantas televisoras serán museos, más nada.

 
Si la industria no se une para exigir que se les apoye para diversidad de programas y contenido, educativos e infantiles, que con el tiempo desaparecieron, pueden ir pensando lo que les espera.

 
La TV dominicana es mala en contenido, aún muy mala por sus talentos muchas veces y por sus elevados costos, pero más por el contenido de calidad que es lo que llama la atención de quien paga publicidad. 
 
No hay formación ni regla, solo existen aquellas que son plasmadas por las propias productoras vs dueño en una negociación de dos. Simple
 
Debe apostarse a un proyecto como el cine para que puedan seguir existiendo, porque cada día, menos personas ven TV. 
 
La TV es extremadamente costoso, pero súmele a eso las cableras, que también son costosas, las principales, y quien no los tiene no tiene canal alguno  y cada uno es un pago mensual, súmele los costos por produccion de asociados, súmele gastos administrativos, remosamiento etc, etc.
 
El tema de Milagros German es únicamente económico, pues ya no facturaba como antes, pues es una producción muy costosa porque es TV de calidad. Es un tremendismo pegarle eso al gobierno que sea.

Falso!, es facturaciòn de lo que se trata, más nada.

 
Fuente: Rosanna Barrera
el texto, tomado de las redes WhatsApp ha sido minimamente adaptado para ser publicado manteniento la línea de la autora.

Entradas relacionadas