El debate encendido, de quien al parecer perdió el tino a la hora de expresarse, en una sociedad que tiende más a subir el nivel del debate, mueve las redes y lo aparta de su esencia…
Julio Cury ataca con vehemencia en lo personal a todo el que cuestionó sus declaraciones sobre la reelección, o simplemente escribió lo contrario.
No es la primera vez, sin embargo, en una sociedad ya alertada a cómo se mueven los que hacen opinión llama a leer.
El target de Cury esta vez es Tulio, quien «todos conocen» como FINJUS, en su cargo vitalicio y que lejos de por sus aportes, la prensa siempre busca para dar declaraciones dizque válidas pero ojo… ¿a nombre de quién?.
Tulio, recientemente se dejó atrapar para la conformación de la comisión muy cuestionada de Punta Catalina y en ella se fue gran parte de su credibilidad.
En esta controversia que se convierte en lo personal, lo interesante seria saber quien está detrás de cada declaración pues todo, a ese nivel, se hace por un claro y no barato interés, a veces para cobrar ahora, a veces para ser vistos y a veces apostando al caballo que puede ser, para seguir enganchados en la teta del éxito.