Dio Astacio contra Faride… ataque descarnado

Dio contra Faride

…CON COMPAÑEROS ASÍ…

No es comprensible el ataque sin piedad de Dio Astacio contra la hoy, su compañera, Faride Raful, ambos del PRM.

Se estrena agresivo como militante.

Dio Astacio, pastor devenido en político, baila entre su labor como defensor de la palabra del Dios Cristiano o la de ser compañero del Partido Revolucionario Moderno.

Muchas han sido las críticas hacia Faride por los que mal interpretaron e incluso no leyeron, o vieron, lo que ella dijo en la Cámara de Diputados, en referencia al empeño anticonstitucional de algunos de «obligar» a «todos» a leer la biblia en las escuelas, cundidas de alumnos de diferentes religiones.

Faride, legisladora, basándose en la Ley de la República Dominicana, alertó sobre el tema.

Analisis de la carta de Dios Astacio en el periodico hermano Ciudad Oriental

 

Dio lo sabe, pero su acción desmedida crea dudas de su empeño… palabras descarnadas, desproporcionadas, basada en una matriz de opinión impuesta de quienes ni leer quisieron, es completamente increíble para quien sabe el ABC en política.

Faride Raful es la más aventajada y prestigiosa de los diputados del PRM y se ha puesto encima grandes batallas, manteniendo la bandera del cumplimiento de la ley, buscando transparencia… se podrá estar de acuerdo o no, pero de ahí a atacarla sin piedad, con vehemencia, abusivo, sobre un supuesto, es injusto.

No es ambiguo que un pastor o padre cristiano, brujo o budista, emir o chaman, representante o creyente de cualquier religión de las tantas que existen, sea político, pero si extraña que entre los de un mismo partido olviden sus objetivos y se «pisen la manguera»… dando terreno propicio para que enemigos socaven las entrañas de la unidad necesaria….

No había por qué dar respuestas en público, afectando al partido, con llamarla por teléfono habría bastado… ¿ estaría Dio Astacio aprovechando el marco del debate para dar a conocer su figura e imponer su nombre dentro del PRM ?… solo él lo sabe, cada quien interprete el ataque a su forma, se llama: Libre Albedrío o Libertad de Pensamiento… libertad que muchos quieren sercenar.

A Faride, ya sabe… que no olvide el conocimiento que va de boca en boca de generación en generación y reza así, parafraseando el dicho popular: CON COMPAÑEROS ASÍ, NO HACE FALTA ENEMIGOS

Entradas relacionadas