Polo. Alegando que visitará el general Ludwuic Suardi Correa, para reportarle que los policías le cerraron su negocio, un dirigente del PRM violaba el toque de queda el pasado domingo.
Transcurrían las 6 de la tarde en la comunidad de las auyamas, cuando el profesor Brailis Morales Yapur, Cesar Morales Yapur y el Abogado Nicalas Morales Yapur, expulsado de las filas de la organización oficialista, se revelaban contra los agentes del orden.
En franca violación a la disposición presidencial, los hermanos Morales Yapur gritaban que estaban en su gobierno, y que hablaría con el ingeniero Montero, para que ponga en su puesto a los policías que impidieron continuarán vendiendo bebidas alcohólicas en un billar de su propiedad.
Un video que circula en las redes sociales, se observa lo desafiante que estaban los dirigentes político contra los miembros de la policía que hacían su trabajo.
Otros ciudadanos que han criticado la desobediencia, manifestaron que se debe cambiar al jefe de puesto, porque se acobardó y no detuvo a los hermanos Morales Yapur, quienes violaban el toque de queda el pasado domingo en el municipio de Polo.