Rusia concentra tropas del lado suyo de la frontera, USA necesita una guerra, perdida Afganistán no hay a quien venderle armas, Rusia termina el gasoducto Nord Stream 2 para abastecer a Alemania de gas, USA necesita que el proyecto no arranque para poder ellos vender a Europa su gas, todo está listo, comienza el show.
Como religiosos anunciando el Apocalipsis… los medios occidentales han estructurado el guion de la invasión hasta el punto del ridículo, mientras que Rusia y Bielorrusia aprovechan el escenario para fijar posiciones a sabiendo que en realidad, Ucrania quiere recuperar sus territorios que han autoproclamado independencia.
El día anunciado de la invasión rusa no llegó, los medios hicieron el ridículo y su «control de daños» pero las armas y los movimientos de tropas si estaban hechos.
Este show de muy mal gusto recuerda uno de los filmes Wag the Dog, con Dustin Hoffman y Robert the Niro como protagonistas que, en medio de una campaña reeleccionista y una metida de pata del candidato presidente se monta en Hollywood, contratados, una guerra ficticia que mintió al mundo entero sobre una guerra que solo existió en los medios con el fin de que el mandatario se reeligiera.
El escenario del filme es la base de lo que hoy hacen los medios occidentales únicamente comparados con la puesta en escena en Libia que provocó la guerra allí y la caída del presidente Kadaffi.
No habrá guerra con Rusia. La única posible está en el este de Ucrania si este país decide «invadir» los territorios que se autoproclamaron independientes, pero los medios seguirían vendiendo un supuesto porque quien les paga posee objetivos de tipo económico que Rusia y China, están afectando.
Corregido con https://www.corrector.co/es/