Los tiempos que vivimos
En todo colegio hay un abusador y sus lambones que, mínimo, crean una cuasi pandilla y a veces, pandilla, según sea el colegio, más o menos peligrosos.
El abusador agrede a los que considera débiles, los nerds, a los que estudian, mientras son casi siempre lideres en deportes, los más «lindos» y buscan tener las novias más hermosas que normalmente, son tan pedantes como ellos.
Es posible que los abusadores tengan éxito que incluyen contra los profesores, mientras que los lambones de unos y otros van haciendo bulto y riendo todas las gracias mientras los estudiantes buscan no molestar a los abusadores y rezan para no ser sus presas, los abusados.
Pero un día llega alguien que parece fácil atrapable, medio nerd, que estudia mucho y también practica deportes pero en bajo perfil…el día llega y el abusador arremete contra él pero con lo que no cuentan, es que este no solo se defiende sino que termina imponiéndose y dejando en ridículo o en desbandada a los abusadores y sus lambones.
Si, puede haber pelea, casi siempre hay pelea pero el «nuevo» se impone y termina dictando las reglas…: RESPETO…
Los otros débiles, los abusados de meses se envalentonan y el colegio cambia de color… ahora se impone la paz porque el justiciero le demuestra al abusador que ya no puede abusar más, que ya no manda, simplemente.
Donde existe un Trump con sus lacayos Rubio, Milei, Elon Musk, Abascal y los miedosos de Europa, aparece una Claudia, una Xiomara, un Diaz Canel, un Maduro o un Petro… a veces uno, a veces más… demostrándole al abusador y sus pandilla que son más los valientes y por muy bocón que sea si debe haber pelea… bienvenida sea.
x.com/@Fdo_Buitrago