El Mundo en el borde, USA en caida libre, debate entre un señor senil y sin fuerzas frente a un mitómano crónico.

Si fuera en una «República Bananera» no habría problemas, pero es el país más poderoso del mundo con armas nucleares, el instigador de conflictos, el asesino de presidentes, el impulsor de golpes de estado, el de las bases militares en toda la tierra.

USA entra en caída, en barrena, en un momento en que el mundo se divide en bloques y que la mayoría de la población está consciente de que los motores de «occidente» (USA, Canadá, Japón y Europa), asisten a su propio funeral.

Por desgracia, países como República Dominicana dependen y peor, se alinean, a este bando decadente que, si termina de caer, nos arrastrará sin piedad al ocaso del futuro mientras que el nuevo mundo que mira a los BRICS y ven en Asia el nuevo centro de desarrollos de todo, nos verán demasiado lejos y posiblemente, sin mucho interés.

Los líderes de la República Dominicana, si existen, o se convierten en seres pragmáticos y definen bien sus posiciones o simplemente serán los verdugos del país que viene del mundo, que llega ya.

@Fdo_Buitrago

texto sin revisión definitiva

CAJITA CONVERTIDORA

Entradas relacionadas