Está claro.
A pesar del descalabro y el abandono que en temas de Servicios está acorralado el pueblo Dominicano, a los antivistas de Marcha Verde esos temas no les interesan.
Poseen un único enemigo: El Gobierno.
Está claro que el gobierno en curso no solo está plagado de corrupción, irregularidades y todo ello amparado por una terrible impunidad… sin embargo, sesgar el culpable solo a quien gobierna, sin entender y hacer entender al pueblo que le sigue que el verdadero enemigo es la complicidad del vinculo empresariado gobierno, existiendo mafias en ambos grupos, es además de irreal, abusivo y manipulador.
Marcha Verde nuevamente usa el digusto de un sector para tratar de capitalizar las luchas populares, al parecer con objetivos políticos partidarios.
Haciendo quedar como «antisistema», acumularian fuerzas que al final se despachan a un lado u otro, incluso propio, del abanico de partidos que competirán en el 2020. Marcha Verde pasaría a ser lo que ya se teme: «más de lo mismo».
Olvidar los abusos de importadores, exportadores, tenedores de tierras, incluso grandes extensiones de tierras en latifundio, abuso de las AFP, ARS, Aseguradoras, Bancos, Telefónicas y otras empresas privadas, sumando a las mafias que mantienen altos los precios de todo, es un abuso de la conciencia nacional promovida por Marcha Verde… olvido condicionado.