¿Es Alexander Olivense un INVENTO ficticio de algún POLÍTICO para chantajes mediáticos?

En un hecho sin precedentes, el Consul de NY respondía a dizque denuncias de un tal activista, dizque perremeista, que se hace nombrar Alexander Olivense, que no aparece ni en fotos, ni cédula, que ha cambiado varias veces de teléfono y como un «aparecido», hay gente que dice conocerle… pero la inmensa mayoría cree que es verdadero porque han «hablado con él».

Es Alexander Olivense un INVENTO ficticio de algún POLÍTICO para chantajes mediáticos

¿Cuándo se hace famoso?

Surge en las primarias del PRM en SDE es que, en los grupos, sobre todo con militancia PRM, atacando a una de las partes que competían y buscando desprestigiar a un candidato.

En realidad, nadie lo ha visto, nunca usa audio, siempre escribe, pero en su «ortografía» desnuda poca educación, siendo sus «argumentos», evidentemente, creado y elaborados por otros, posiblemente la estructura que está detrás de este personaje que, simplemente, no existe.

Pasadas las internas de SDE y logrando crear muchos grupos, engordar su lista de contactos, participó activamente contra uno de los candidatos en las elecciones, no apoyando al PLD, pero si continuó con sus ataques contra él, porque los enemigos de las internas, perdidas por él, continuaban ahí, por lo que el resentimiento se incrementó y llega hasta hoy.

El tal Alexander Olivense, que nadie a ciencias ciertas conoce y que es incapaz de hacer apariciones «reales», pasa a hacerse llamar el dizque «defensor de las bases» y comienza un acoso continuado contra todos los que recibían decreto, publicando sus teléfonos para que los «compañeros» del PRM les reclamaran empleos, mientras buscaba ofender directamente a servidores públicos de Santo Domingo Este y otros, apareciendo campañas contra varios directores y ministros, víctimas directas o indirectamente de acosos continuados de este sicario chantajista, que solo habita en las redes.

Es curioso que algunos directores y ministros, lejos de ser «condenados», al contrario, uno detecte que el sicario de internet que acosa a personalidades del PRM, se muestra complacientes con ellos, hasta llegar a pensar que podría haber financiamiento a esta «estructura» delincuencial, que claro, no ha sido probado, pero parece.

El tal Olivense es un invento.

Hay algunas personas sobre todo, del propio PRM a quien él dice representar mientras acosa a sus dirigentes, directores y ministros, que lo están «cazando».

El delincuente digital comparte administración de muchos grupos de WhatsApp donde dejan que él incida, ofenda, difame, aplique chantaje contra figuras públicas, siendo curioso que nadie parece importarle demasiado y lo tildan de «el loco».

Es claro que detrás que este «personaje ficticio» que incluso le publican de vez en cuando escritos no hechos por él, sino por quien alimenta ese «ente», llegando a acosar al cónsul de New York hasta, como dijimos, en un hecho sin precedente, provocó una Nota de Prensa de parte del consulado. *Hasta ahí ha llegado este ente que nadie conoce y deambula en las redes con total impunidad.*

¿Quién es Alexander Olivense, es una persona o una estructura delincuencial anónima?. ¿Quién está detrás de él, como vive, de qué vive, quién le alimenta, cuán inocente puede ser la clase política afectada, chantajeada, vapuleada, difamada, que no han pedido a las autoridades una investigación incluso con organismos de seguridad internacionales, pues, aunque posee un teléfono actual (204) 667 2123, de la provincia de Manitoba, en Canada, la realidad es que nadie sabe, amen de fotos aparecidas que dicen ser él pero puede que no.

El tal Olivense, uno de los fenómenos que el anonimato, la delincuencia en las redes y la inocencia política ha permitido «mandar» y acosar a la clase política y periodística de la República Dominicana.

Entradas relacionadas