Es cierto, si, que el PRM convocó a la llamada «Justicia Independiente» y que los fiscales están llevando procesos contra otroras «intocables», sin embargo, cada vez que algún morado abandona las filas del PLD aplauden desde las gradas moradas.
Si bien es cierto que el PRM comenzó a «encerrar» peledeistas, la Fuerza del Pueblo se ha empeñado en vaciar sus filas por lo que no se entiende desde el sentido común la alianza entre la Oveja y su Lobo.
Por otro lado, la Fuerza del Pueblo pactó con el PRM para el solo objetivo de sacar al PLD, conservando aún rastros de ese conveniente acuerdo pues el partido de Gobierno ha necesitado asistencias en profesiones y puestos donde no habían calificaciones para mantener el estado a flote.
No se termina de comprender la lógica del desear, desde el PLD, pactos con unos si y otros no pues al final verdes y azules están esperando situaciones que permitan exterminar a los morados y con eso acabar su era, o al menos convertirlo en un partido pequeño para volver al cómodo bipartidismo de siempre.
@Fdo_Buitrago