La seguridad y la salud tanto de nuestro personal como de la comunidad a la que servimos es nuestra prioridad. Si usted tiene cita para un servicio consular en la Embajada y está presentando síntomas de enfermedad, le urgimos reprogramar su cita.
Cualquier persona que experimente síntomas de COVID-19 como tos o fiebre, o cualquier persona que haya estado conscientemente expuesta a alguien con COVID-19 NO podrá ingresar a la Embajada. Aquellas personas que estén exhibiendo síntomas visibles es muy probable que se les niegue la entrada. Deberán comunicarse con la sección consular para solicitar la reprogramación de su entrevista.
Una vez en la Embajada, todos los visitantes deberán seguir las instrucciones dadas por el personal de la Embajada. Aconsejamos a todos los solicitantes ejercer medidas de cuidado personal para así minimizar el contagio de cualquier enfermedad. Para medidas y recomendaciones actualizadas visite: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/prevention.html