Declaraciones desde la plataforma twitter, Faride sale al frente del anuncio que ha detonado que otra vez se escuche el grito de #SeVan, pero esta vez, al PRM
Faride aclara que a lo presentado, que grava sueldos y servicios de Internet, se le impondrán modificaciones pues si bien es claro que hay necesida de recaudación no puede ser que los ajustes sean afectando clases medias y bajas.
A continuación el texto:
Sabemos bien que estamos ante una crisis de recaudación, producto de la pandemia y por el despilfarro irresponsable y corrupto de las autoridades pasadas. Sabemos que es necesario aumentar los ingresos, pero también sabemos que no es cargando más a los pocos que aún trabajan.
Necesitamos que aquellos que se enriquecieron del dinero de los impuestos de la gente, devuelvan lo que se robaron. Y por eso hemos luchado desde el espacio donde nos ha tocado. Y lo vamos a seguir haciendo.
Como Senadora de la Capital, y en pleno ejercicio de las funciones que me otorga la Constitución Dominicana, propondremos modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional. Procurando un Presupuesto socialmente responsable.