Gobierno… diferencia entre lo real y lo mediático… que se los come

El Gobierno se sumerge en la incapacidad de comunicar absolutamente nada.
No saben Comunicar.
No saben hacer Control de Daños.
No saben hacer campañas preventivas.
… y para colmos le tiran al contrario que aprovecha para montarse en el «mention» y hacer campaña.

Gobernar no depende solo de quien gobierna, se necesita comunicación efectiva, teniendo en cuenta cuando, cómo, donde, nichos a penetrar, tener un equipo activo, comprometido… que sepa a qué prensa acudir… a quien acudir… pero el presidente le da voz a las bocinas de antaño.

Gobernar no depende solo de quien gobierna se necesita comunicación efectiva

… le da entrevistas a sus enemigos, le tira a su adversario para que este después de provocarle tanto brille a costilla de él… la comunicación en el Gobierno de Luis Abinader es un desastre.

La Obra se divide en Dos, la Real y la Mediática… la 1 sin la 2 sucumbe

Al presidente se le ve estresado y puede ser que le rodean seguro buenas personas, pero no preparadas para la guerra en que se encuentra pues no importan los «títulos» sino la capacidad de pelea que tengas y el conocimiento profundo de política … o la sucia política.

Hoy, el presidente Luis Abinader luce solo, con excelentes funcionarios haciendo su labor,, pero muchos vendiéndose individualmente, poniendo en riesgo su ejecutoria… parece que es hora de ajustar cuentas a los entretenidos y los que andan como «betas»empujando a todo el mundo.

Ha habido cambios, claro que ha habido cambios, y avances, y obras comenzadas que darán su fruto, también ha habido errores y otros que no importa como se producen, como los actuales apagones, había que predecir, explicar, una y otra vez, y la comunicación ha estado nula.

Lo más fácil es hacer campaña, es muy fácil ganar unas elecciones… pero rodearse de gente adecuada, de los que ven el gobierno como un todo, los que no ven un decreto como una patente de corso o un trampolín a una senaduría… esos son difíciles de encontrar.

La revisión interna del gobierno es menester, el presidente Luis Abinader.
debe «sacudir la mata» no solo de los ineptos sino de los que están tratando de robar, de lucrarse o de candidatearse a destiempo, entreteniendo los objetivos centrales… hay que barrer.

Para colmos, la oposición le logra montar una matriz de opinión de crecimiento y los equipos de comunicación estratégica del equipo de Luis Abinader en lo político quedan mudos, incapaces, ineptos, sin poder o no saber hacer nada, es un desastre.

En lo mediático, ya entraron a su casa, les están registrando todas las gavetas, el gobierno se siente predecible y desnudo, con millones para defenderse,, pero nadie que sepa disparar bien, certeros, con la paciencia de ser de vez en cuando lo suficientemente hijos de puta.

Los apagones se detendrán, a la semana todos habrán olvidado que ocurrieron, todo es cíclico, pero si el presidente no se da cuenta de que está cercado y sus defensas son bajas, nulas, malas, entonces está convocado a la muerte por «titulares».

Si algo salva, por ahora al presidente, es que aun sonríe y que sus oponentes tienen una tasa de rechazo muy alta, que en su momento, seguro, serán las mejores armas del contra-ataque, pero si se deja matar prematuramente, entonces ya será tarde.

tomado desde las redes: twit original : https://twitter.com/fdo_buitrago/status/1527180926324711425

 

Entradas relacionadas