nos morimos de miedo en tocar el tema como es porque «ese tema aquí es delicado».
Extraido de las redes:
Los nacionalistas no se han dado cuenta que nos han robado la Navidad dominicana
Estamos inundados de valores y di bolos foráneos
No se ve nada que se asemeje a una tradicional fiesta criolla
Tanto joder con la desordenada migración haitiana y nos meten goles por el norte.
La operación post guerra de abril sigue…
Veo hasta dirigente políticos con ridículos gorros de nieve
En Santiago Abel le hizo una casa a un tal Santa y no pensó que el 25 va el niño Jesús a llevar juguetes
El país está inundado de haitianos gracias a la irresponsabilidad de las autoridades que no detienen las bandas que les contrabandean… el haitiano es el producto, la mano de obra esclava y dan lo que sea por trasladarse donde puedan obtener un plato de comida, donde puedan mínimamente vivir.
Algunos dicen que hay que «salvar la patria», contra los haitianos, confundiendo el mal, pues el este vive en Naco o Piantini, o en lujosas villas construidas por haitianos con dinero extraido de ellos mismos, mafias que pasan de un gobierno a otro con guiones imperialistas, foráneos, los mismos que incrustan poco a poco a Santa Clauss dándole patadas no solo a la Viaja Belen sino hasta a los Reyes Magos.
En muchos lugares olvidan a Jesús, al Nacimiento, lo cambian por un viejo vestido antinieve en un país donde nunca ha nevado, con renos donde hay burros y caballos, los niños se sientan en las piernas de un viejo que no es su abuelo y adornamos la casa con un arbolito de plástico en un país de caobas.
«No Joda !!!!»
Estamos hace rato invadidos, el plan fue apagar los movimientos insurreccionales de Abril, socavando las sociedades con la ignorancia, el «dame lo mio», la caja navideña construidas con nuestros impuestos, políticos medianos repartiendolas en figureo banal, llenado de drogas nuestros barrios para luego declararse preocupados y prohibir la juka.
No Joda, hace rato estamos invadidos… vestidos de Santa declaramos AntiPatriotas a los que hablan también ingles, defienden el derecho a tener la visa gringa y mueren por visitar de nuevo NY.
Nadie se acuerda de la Vieja Belen, ni las tradiciones eminentemente cristianas, importadas también, se sesga el patriotismo contra el haitiano importado también y nos morimos de miedo en tocar el tema como es porque «ese tema aquí es delicado».
La masa… esa masa que va de un lado a otro se deja manipular, unos gritan fascistas a los que creen defender la patria contra quien la invade, que no tienen en cuenta que no es eso, la desregulación es una forma de gobierno.
El único culpable siguen siendo las autoridades, amarradas, socavadas, cómplices, que cumplen ordenes imperiales, declarando una política exterior brillante mientras dejan que calles, pueblos, parejes, rincones, mercados, hoteles, todo, se llene de nacionales de otros países.
Es una política de estado fallida, lo saben, los funcionarios antipatriotas están en dentro enquistados en el gobierno, obedecen a agencias internacionales que son las propician toda la invasión que más que eso es ocupación.
Esperemos que la sangre no corra entre dominicanos… y que la verdad surja, sin manipulación mediática.
Esperemos incluso que el gobierno se de cuenta que no debe esconder la cabeza como el avestruz.
Se prohíbe una marcha de no nacionales pero se aceptan otras creadas, aupadas, y financiadas por potencia extranjeras… ser «patriota» en RD a veces es ambiguo.
Falsos patriotas, fascistas, falsa izquierda disfrazada en nacionalistas, intelectuales «made in USAID» fabricando marchas de colores y toda esa mezcolanza buscando un enemigo común.
Luchar contra la Invasión Haitiana y no contra las mafias que contrabandean haitianos y las desregulación laboral de estos, la falta de control por parte del estado, es un acto de hipocrecía
Luchar contra la ocupación haitiana y no contra la omnipresencia de santa claus y los valores que vienen del norte también es un acto de hipocrecia.
Ser patriota combatiendo a los descamizados hatianos pero incrustando nuevas tradiciones gringas, celebrando el Thanks Giving, Black Fraday, Halloween y recibien del viejo santa es ante todo y será siempre, un acto de falso patriorismo.
Ser patriota en la República Dominicana debe comenzar por celebrar las patronales locales con los símbolos locales y «nuestra navidad» con nuestros valores, nuestra religión, nuestras costumbres, así de simple.