Motores sin retrovisores y sus choferes sin cascos, carros sin placas, guaguas con ilegales bompers de hierrro asesinos, patanas a exceso de velocidad en las calles y carreteras, descontrol absoluto, ciudades inundadas de irregularidades, parque vehículos sin chequeo elemental, jipetas que se incendian dentro de tuneles o en plenas carreteras, sin embargo, tenemos nueva institución con autoridades que van, de eventos en evento, encorbatados, firmando acuerdos incumplibles y mucha televisión mientras las calles de la reopública Dominicana en lo único que se cumple la ley es en la aplicación de la abultadas y excesivas multas.
INTRANT es uno de los ejemplos de cambios requeridos por la sociedad que no han dado resultados palpables.
Si, es claro que primero se debían organizar sin embargo, ha faltado iniciativa para detener el caos que durante demasiados años tiene embargada la tranquilidad en las calles.
Ahora, como agentes antiruidos, tratan de controlar el abuso de este por los automóviles.
El parque vehicular, los sistemas de gas instalados en los vehículos en los penosos y descontrolados estado de muchos miles de carros están sin control .
¿ Cuánto debe esperar la sociedad para poder transitar por las calles sin la amenaza de una patana descontrolada, o transitando por la izquierda ?
INTRANT es el vivo ejemplo de que no basta el figureo y el gasto en propaganda cuando no se hace, en el terreno, donde las personas sudan, el trabajo.