Karen Ricardo, diputada de Santo Domingo Este, da dejado perplejos a toda la clase política de la República Dominicana al atenderse, luego de un trágico accidente, en un hospital público.
Es bien sabido que los diputados en el país son tratados como reyes, con privilegios no acordes con las necesidad de nuestra sociedad, lo que ha hecho de un puesto que es para servir al pueblo, de pasar a ser de servirse del pueblo, viviendo de quienes les pagan sus sueldos.
Temas bochornosos que no admiten análisis alguno, como el de las exoneraciones de vehículos están entre los privilegios autootorgados por la casta política y no importa de cual partido seas, te sirves con la copa grande… incluyendo los opositores.
Sin embargo, en el cambio social que se reporta en la República Dominicana, la toma de conciencia ciudadana, no recogido en los diarios por la prensa cómplice, aparece esta acción que marca el cambio de paradigmas solo superado por la renuncia a todos los privilegios del diputado nacional por Alianza País, Fidelio Despradel.
Karen da el ejemplo al país entero, no hay nada más contundente que el ejemplo.