Kinsberly ganará la guerra

Todo ha sido un tema político.

El vínculo de Kimberly con los de Josefa Castillo la puso en el ojo, además, mujer, de las que se valen por si solas que, por naturaleza, traen mal quereres de todos los frentes.

Kimberly, tranquila, bien asesorada, ha sabido cuándo bajar la cabeza y en que momento avanzar en lo mediatico aun con las criticas en su contra por no dejarse aplastar, cuando era justo el día de pedir licencia a pesar de tener una de las más fieras chantajistas mediáticas en su contra y metidas de pata de funcionarios del mismo gobierno al que ella representa como la de Ortiz Bosch.

kimberly taveras

Emprendedora, lejos de ser santa pues, para avanzar en la vida así no debe ser, ha sabido dar pasos en la vida certeros y enfrentarse acabada de nombrar como ministra de un ministerio obsoleto pero… legal, a poderes que empujaron en un guión multivias a su descrédito. 

Acaba de ganar una batalla cuando Contrataciones Públicas acaba de certificar no existen en sus registros contratos de Kinsberly Taveras Duarte durante el el período agosto 2010- agosto 2016.

Esta es la nota:

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) certificó hoy que no existen en sus registros contratos de la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras Duarte para el período agosto 2010- agosto 2016.

Así lo hace constar en un documento firmado por Joanna Caram, del Departamento de Monitoreo y Análisis de Datos del SNCCP (Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas) de la DGCP.

La certificación se expide, se señala, a solicitud de la Oficina de Acceso a la Información Pública, el 03 de noviembre de 2020.

“Que luego de realizar las investigaciones de lugar, en el Sistema de Información de la Gestión Financiera (SIGEF) y portal Transaccional, administrados por esta Dirección General, sobre los procesos de licitación, compra o contratación que fueren firmados por la señora Kinsberly Taveras Duarte, en calidad de funcionaria pública, en el periodo agosto 2010 – agosto 2016, durante el cual se encontraba ejerciendo el cargo de Directora Municipal de Las Guáyiga en el municipio de Pedro Brand».

«A raíz de lo antes expuesto certificamos que no se encontró ninguna contratación en el período en ejerció como Directora Municipal la señora Kinsberly Taveras Duarte para el periodo agosto 2010- agosto 2016”, expresa la certicación.

Kimberly va desmontando la maquinación política no solo en su contra sino en pos de logros de su grupo de poder al cual pertenece su equipo político contra sus adversarios que ya se anotan esta derrota, además, se escribirá que será la primera política que gana una arremetida mediatica inquisidora de Nuria Piera en su ejercicio prostituido del periodismo tan desnaturalizado y maltratado.

Entradas relacionadas