La Culpa, la Maldita Culpa, no la Tiene Nadie

En Santo Domingo Este hay tres bombas de expendio de gas propano en una sola cuadra, rodeado de casas de clase media alta.

Ocurrió un accidente en una de ellas y suerte, fue contenido pero, ¿qué habría pasado si explotaba?

La Culpa la Maldita Culpa no la Tiene Nadie

El no ordenamiento territorial, el caos y sobre todo, la corrupcion, ha permitido que se creen zonas pobladas rodeando negocios con material explosivo o al revez, negocios e industrias alojándose en zonas ya pobladas.

Pagos a regidores y alcaldes, ministerios corridos por la corrupción, han facilitado el caos en la llamada «permisologia», permitiendo a periodistas y comunicadores hacer su «agosto» cada vez que una tragedia enluta el país.

Es la corrupción, es el Caos como comportamiento, es la desregulación como forma de gobierno alimentando las arcas de corruptos, gobierno tras gobiernos, dando solo respiro cuando el país sepulta los muertos de la desgracia.

El tema se irá de los medios, San Cristóbal pronto ya no será noticia y el caos de otorgar permisos donde no se debe y menos, arreglar el desmadre histórico inundará el diario vivir, hasta que otra explosión llene los espacios de la TV, la radio y las redes.

https://youtu.be/EnVn-MEYxSc

@Fdo_Buitrago

Entradas relacionadas