LA GENTE SABE

LA INFORMACIÓN no es la que se expone simplemente. Importa el MENSAJE y el MENSAJERO.

Cuando veas un MENSAJERO emitiendo mensajes reiterados en relación con ALGO O ALGUIEN, incluso, hasta con vehemencia pregunta… ¿qué quiere el MENSAJERO, por qué EL EMPEÑO?

Detrás de cada objetivo REITERADO existe: O UN CHANTAJE o el EMPEÑO DE SER VISTO, siempre, con objetivos de nombramientos o simplemente, dinero líquido.

 

No, no mires sus estrellas, no revises antecedentes, ni apellidos, ni ancestros ni camino en la vida, la gente cambia y desgraciadamente, muchas veces, no hacia delante sino se van corroendo poco a poco… como hierros a orillas del mar.

Al final, según el elustre periodista Juan Carlos Espinal: LA GENTE SABE. La gente se da cuenta

Puedes hacer un TRENDING TOPIC hoy, puede que tu desnunde no cree tendencia, pero «LA GENTE SABE»

Esta etapa de la historia de República Dominicana está matizada por gobernantes que se vendieron como cambio y son cambio y por algunos militantes que se vendieron igual y son tan corruptos o peor, que sus antecesores y chocan, con los gobernantes, por el pastel del estado… en cualquiera de sus formas.

Los ves ir a las redes sostenidos por ser «conocidos», clamar, gritar e incluso, ofender, los ves llegar con todo el ahínco posible, tratando de minimizar figuras, accionar, gestión de gobiernos, pero al final, LA GENTE SABE.

Busquen en «fondo y la razón», busquen las letras chiquitas, busquen antecedentes… busquen qué quieren… qué persiguen, qué les obliga a sin remedio, sumarse incluso a campañas denostativas que llevan ataques solapados e implicitos… con objetivos hasta de _campañas» electorales incluidas.

Las masas cada dia son menos manipulables, cada día más LA GENTE SABE

por @fdo_buitragoFernando Buitrago fdo buitrago aloclaro

 

Entradas relacionadas