En una de sus peores Twits, desafortunado, el diputado José Laluz fustiga a la vicepresidente Margarita Cedeño quien apoyó públicamente el pedido de la diputada Faride Rafull de investigar los pagos a las empresas de Joao.
Recibe críticas muy fuertes de los mismos peledeistas.
A sabiendas que la Cámara de Diputados posee entre sus funciones la fiscalización de los gastos de los recursos del estado, la negativa del bloque PLD y algunos aliados de desestimar la investigación de pagos a empresas vinculadas con Joao Santana y la esposa, pone en muy mal lugar, incluso, completamente injustificado el pedido de no investigación, o sea, dejar eso así.
Jose Laluz, quien posee un discurso a veces cual cruzado contra lo mal hecho, ahora fustiga fuertemente a quien en calidad de miembro del CP y vicepresidente pide respeto por quien reclama investigar luego de que desde los equipos del Gobierno y de forma brutalmente torpe trataran de desprestigiar a la diputada Rafull con el #FarideMiente pues es claro que hacerlo impersonal habría sido la forma más democrática de rebatir su planteamiento.
Twitter no permite editar, solo borrar.
Los políticos deben saber que cada twit es un misil que se queda para su destino político y Laluz se empeña en matar su carrera política…
Lo mal hecho está mal. Listo