Los justicieros Carlo: Lucienne Carlo se toma la justicia por sus manos

agrediendo un automovil

Un automovil se estacionó frente a su casa y ella procedió a desinflarle las gomas.

Con esta actitud, la conocida «luchadora» de la civilidad, que se queja constantemente de que en República Dominicana no hay justicia, se ha tomado esta por sus manos y, cometiendo también el delito de «violación a la propiedad privada» agrede al de «obstruir entrada de parqueos».

Las redes sociales, en las cuales la señora es muy activa con actitudes muy fuertes sobre todo en contra del gobierno, han quedado escandalizadas y si bien es claro que unos apoyan, la mayoría de las personas han rechazado que la activista hiciera lo incorrecto frente a lo incorrecto, provocando incluso una posible desgracia.

 Sergio Carlo de LucienneCarlo

La Ley da la razón a las personas que denuncian la obstrucción de la entrada de sus parqueos pero igual proteje la propiedad privada y el automovil entra en esa calificación.

Para colmo, otro reconocido personaje de las redes quien critica todos los días que «en este país no hay ley» confiesa «en camaras» (twitter) que empujó adrede a quien tambien le obstruyó sus parqueos.

Carlo era conocida por actitudes muy irreverentes pero salta a la fama nacional al ser una de las promotoras de lenguaje duro de la Marcha Verde sobre todo en Santiago de los Caballeros, donde vive. Las criticas llegan porque la autodenominada organización Marcha Verde y sus principales cabezas han fustigado duramente las actitudes violatorias de la ley del gobierno y sin embargo ella hoy, no solo viola la ley sino que se vanagloria difundiendo el haciendo.

Opinion propia: Estos personajes son dos de las voces que más piden que en país se haga justicia y son los primeros que frente a una situación que debe ventilarse en tribulanes hacen lo que les da su gana…

Entradas relacionadas