Alejandro Montas se ha negado hoy a recibir como estaba agendado a una comisión de la Sala Capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Este, con la justificación que tenia un compromiso con el candidato presidencial (así lo nombró, no como precandidato) y que «vinieran otro día».
Asistian el regidor Danilo Mesa y Julio DCamps, en representación de la Comisión del Consejo de Regidores de la Ciudad Oriental, además, el funcionario encargado de santo Domingo Este y otras personas mas que se encontraban presentes.
Los regidores incluso, pudieron pasar al despacho pero el funcionario pidió que salieran y le esperaban y… justo hora y 20 minutos despues los llamó para decirle que la reunión no podria ser porque tenia que ir con el «candidato».
Se creo inmediatamente una acalorada discusión entre uno de los regidores que le exigió cumpliera su función, a lo cual Montas le ofendió con palabras irrepetibles, cuando el regidor le increpó sobre cuales eran sus obligaciones como funcionario.
Montas niega la prioridad que tienen un millón y medio de personas que viven en Santo Domingo Este, donde la situación del agua cada día es peor, las malas obras y la pésima distribución.