¿Qué tiene que ver bailarinas con nalgas al aire bailando para un público mayoría hombres, bebiendo, con niños y niñas, en pleno juego de pelotas, con el evento como tal?
¿Es degradación de la figura de la mujer o no?.
Es posible que no sea «nada malo», pero ¿qué pasa por la mente de los hombres al verlas bailar?, ¿lo artistico o lo sexual?
¿Por qué la ropa tiene que ser tan desnuda cuando esa «cultura importada», «porristas», viene de USA, y ahi van más vestidas?
No hay ser más sublime que la mujer; lo único que supera al amor es el buen sexo, pero… ¿qué tiene que ver con la pelota?
¿Puritano?. Para nada. Más bien respetuoso. La mujer debería darse su valor pero si, como en este caso, la organización y la sociedad debe poner las fronteras.
¿Colocar una jóven semidesnuda a bailarle a cientos de hombres enseñando las nalgas no es violencia?, ¿o solo lo es cuando las violan o matan?
La Comisión de Espectáculos Públicos, El Ministerio de la Mujer y otras organizaciones deberian tomar cartas en el asunto y al menos protestar.
Se pasaron, se pasan. La Pelota hace rato compite en horario estelar con algunos clubes. Son hoy el estandarte junto a varios programas de TV y Clubes de Nudistas del maltrato e irrespeto a la mujer, algo impropio del Siglo XXI.
Video: https://www.youtube.com/v/c_8qU6MpQ-k