Si, se usaron los recursos del estado como torrentes, como el tsumani anunciado, como si cada ola fueran millones, pero nada que reclamar, absolutamente nada que reclamar, lo ocurrido estaba tan anunciado como aquel «me venció el estado» o como «quiero mi congreso», por eso, nada que reclamar, están en su ciclo, hacen los cheques… como dijera el «leén» de cómo funcionaba todo.
Nada que reclamar, pagaron con la misma moneda, diste y ahora te dan, enseñaste y ahora aprendieron aunque se sabe que, como buen curso, todos terminan siendo más temprano que antes, reemplazados, los ciclos se cierran cada 8 años.
Llorar, arrincónense en una esquina a emborracharse, si aun les quedan los vinos del 2016, del 2012, del 2008.
Hoy les toca a los que hacen los cheques, compraron todo, cada centímetro comprable fue comprado gracias a los cursos pasados con los maestros e incluso, ahora, le ponen su toque «personal», «pagar por abtenecerse».
Todos son cómplices de dejar impune el asesinato del Voto Electrónico, nadie reclamó, dejaron vivo a Don Delito y ahora, pagan por la impunidad.
Poco que protestar, aguanten callaos ser parte del status cuo, de la corrupción de la sociedad, de klo incorrecto, son parte, siempre lo han sido, nada que reclamar.