¿Por qué no se callan?

Firmantes pedido renuncia del Presidente

Temprano, advertí a un amigo que Danilo no caería, que el PLD era una trampa, que actúan como logia, y que este proceso al final, y esta por ver, va a reforzar a ese partido e inevitablemente (so pena de implosión) tendrán que poner, todo ese Comité Político sus cargos a escrutinio… e irse para sus casas, dejando gobernar al PLD, que nunca ha gobernado, ese PLD bochista que fue reemplazado por practicas tan lejas de Bosch que harían sus huesos saltar de vergüenza.

Mi amigo en ese momento tal vez no entendió pues, en euforia, cuando uno se tropieza con un escenario perfecto de molestia generalizada de parte de la población todos creemos que «al fin llegó el momento» de poder realizar los sueños de cambio.

 

No, Danilo va a terminar su mandato, a ver si se atreve a tratar de reelegirse con ese PLD fracturado entre cúpula y base, pero ese es otro tema.

Danilo fue elegido otra vez, gracias a la torpeza de la oposición con posibilidades, el contubernio y el aquello de «perdiendo igual se gana». Elegido por cuatro años… y gobernará hasta el final.

Solo un puñado de quienes no saben «bajar el lomo» trabajando y haciendo política en los barrios junto a las clases trabajadoras, solo los que van de aire acondicionado en aire acondicionado, lamentando no estar en el tren gubernamental, solo los que descargan bilis en vez de concentrarse en crear soluciones piensan, aupados por planes hegemónicos y apoyo financiero, con promesas de golpes a lo Dilma e incluso, con gabinete hecho ya para sustituir «lo que hay», cometen el gravísimos error de pasar de un deseo a plasmar algo tan absurdo como es pedir la renuncia de los poderes electos.

Los temas no se deben hacer personales, no se puede caer en el error de las ideas, lo que deberia ser el libre y respetuoso intercambio de propuestas, opiniones, impere.

Pero ahora si, el pueblo ha hablado.

Hay un rechazo generalizado al intrepido pedido.

Hace meses que van dañando todo, incluso el esfuerzo de parte de la población que marcha «verde» molestos y hartos de tanta corrupción e impunidad acumulada, llenando las redes de odio, venganza, arribismos, oportunismos, arremetiendo contra todo el que trata de tener un poco de tino y acusando de corrupto hasta la sobra si no es de color verde… hasta llegar al clímax de la estupidez, querer forzar lo que por votos no pudieron.

La sociedad toda, morados, verdes, blancos, azules, amarillos, incluso acerrimos opositores del actual gobierno pero aun, no locos, le gritan a este grupo de lunáticos desenfrenados: ¿POR QUE NO SE CALLAN?

CAJITA CONVERTIDORA

Entradas relacionadas