¿Preocupados por Sonia Mateo?

sonia mateo

Moralistas, letrados, casi analfabetos, «leídos», intelectuales, hipócritas, energúmenos, envidiosos, oposición, gobiernistas, comunicadores, dizque comunicadores, periodistas, psudoperiodistas, decentes, delincuentes, tosdos nosotros salvo raras excepciones, nos lanzamos, unos de corazón y otros por simple morbo, sobre la senadora Sonia Mateo… evidentemente una señora que posee muchas faltas de ortografía.

Esos que gritan escandalizados se dejan engañar por CNN y les preocupa si Jenifer Lopez tiene un nuevo hombre o si un artista esta saliendo con una chapiadora.

Sociedades de figureo y la simulación.

 

Tantos problemas que tiene la Educación, tanto que podemos exigirle a la dueña de esas faltas de ortografía pero ohhh, eso no importa, lo principal es que «twitee» sin faltas de ellas.

¿Para que le paga el estado el sueldo a la senadora, le permite exoneraciones de vehículos con tanque lleno, para legislar o para ser letrada?.

¿Por qué en vez de entretenernos en exigir lo que no somos capaces a los gobernantes y legisladores, como es colocar de una vez textos integrados, Moral y Cívica dentro del pensum, detener la estupidez de los uniformes de colores y acabar con las mafias de los libros de textos que revientan las economías de las familias dominicanas, solo nos preocupa la falta de ortografía de una sola legisladora que evidentemente, le importa un bledo estudiar mas, porque sin serlo esta sentada en una silla de la que nadie ha podido arrancarla, con todo el poder, y que parece, incluso, que lo hace a propósito.

Pedimos demasiado a quien no quiere dar y exigimos muy poco de lo que deberíamos como pueblo.

Dejemos la hipocrecía, miremos a nuestro lado, preocupémonos por preparar mejor a nuestros hijos y familiares que ni tan letrado somos ni tan santos, tal vez.

Entradas relacionadas