No sé quien aconsejó al presidente de la República Danilo Medina, para, sin consultar a nadie, mandar a destruir un parqueo, perteneciente al parque del este, adyacente al Centro Turistico Los Tres Ojos, para construir una terminal de Omnibus que, teniendo en cuanta lo que vemos todos los días, seria un verdadero desastre para nuestra Ciudad de Santo Domingo Este.
El rechazo es absoluto, contundente… no hay forma que alguien en Santo Domingo Este vea con buenos ojos esta obra que rajaria un pulmón verde, teniendo tanto terreno en el municipio.
El rechazo hoy, a esta acción injustificada, «melaganaria», impuesta por el Gobierno, sin consultar a nadie, de un plumazo, será el peor fracaso de un intento del gobierno de hacer algo bien, y hacerlo fatal.
El presidente Medina está a tiempo de convertirse en la persona menos querida por un millon trescientos mil habitantes de la República Dominicana si intenta, de forma abusiva, no obedecer al deseo de los ciudadanos de una ciudad que quiere tener espacios libres de contaminación y caos.
El parque es nuestro.