«De mujer, pues puede ser que mueras de su mordida, pero no empañes tu vida diciendo mal de mujer» Jose Martí
Tengo la peor opinión de Nuria Piera… creo que es una persona que ha aprovechado al idiosincrasia del pueblo Dominicano para beneficio personal al saber que la «denuncia» vende… es capaz de casi todo por tele-audiencia y tiene, como casi todos, sus corruptos preferidos.
No importa con quien se reúne Rondon… hoy no importa si por fin Maldonado estaba ahí o no, luego de llegar al top de audiencia esa noticia.
La hombría no tiene que ver con el tamaño del pene, la cantidad de «veces» que logra ayacular e incluso con cuántas se compartió sexo, tiene que ver directamente con el saber que la mujer, por muy «mala» que sea, es intocable.
A Nuria se le puede adversar de mil formas, su ética es un asco rayando lo obseno.
Los seres humanos a veces perdemos composturas y «reventamos», incluso acudimos a la violencia animal (injustificable), sin embargo, la ejecución de una imagen trabajada significa que fue planificado con premeditación, posiblemente hasta el ponerla y quitarla de twitter.
¿Qué lleva a un hombre a caer tan bajo…?… ¿qué lleva a un profesional comportarse como el perfecto marginal?.
El «prestigio» (o aparente prestigio, según quien lo vea o como se vea) construido por años por el señor Danny Alcantara acaba de caer en un estercolero al atacar la dignidad de una antiética mujer. Le acaba de caer una cubeta de excrementos a su expediente.
¡ Qué pena !!!