Sicariato Mediático vs Vida de Principios

Sean grandes o pequeños, llegan en hordas o en solitario, huelen a los débiles o los que aparentan para, como Mantis, comerse vivos a sus víctimas si no es que estas, producto del miedo, ceden a desembolsar a las cuentas bancarias de sus depredadores.

El Sicariato Mediático ha sustituido las prácticas mafiosas de AlCapone. Hoy, se te acribilla en los medios y las redes hasta que no te quede huesos, el asesinato moral es peor que el humano, pues te cierra las puertas al futuro e incluso, incide en la de tu familia.

Sicariato Mediático vs Vida de Principios

Cuando los «asesinos» llegan, hay dos formas de reaccionar, o los enfrentas o te «quitas de bulla» hasta que se olviden, pero si posees fortuna, cargos políticos o algo más que se ambicione, es posible que el acoso vuelva y vuelva hasta que valientemente se enfrente o simplemente, se sucumba al chantaje.

La realidad del Sicariato Digital que emana desde mal llamados Medios Nacionales o «busca vidas» pica pica» con páginas de WordPress o canales de YouTube es un fenómeno que acompaña al de los Haters (Odiadores) que incluyen «robots», usados por empresas que cuan «bandas Calabresas» inundan las redes con el desdén o las dizque «denuncias», importando poco la verdad, enfocados en hacer «saltar» a su objetivo hasta que sangre su dignidad y se rinda.

Los políticos, funcionarios, figuras de la farándula e incluso periodistas, deben primero, tener conciencia de que estos tipos de «lacras sociales» del «bajo mundo» mediático existen, el convencimiento de que no solo basta vivir dignamente sino aparentar esto, debe llevar a prepararse a que en el momento menos pensado, serán «objetivo» y ese día será el de la toma de decisiones que cambian la vida para siempre.

Llevar una vida digna pasa por entender la existencia en su justa medida, la felicidad como una constante que no dependa de riquezas materiales y donde un abrazo de un amigo sincero o un beso de un familiar que no espera tu regalo, sea todo lo que llené el ❤️ corazón de felicidad.

@fdo_buitrago

Entradas relacionadas