Intercambios de Disparos como forma de regular la delincuencia
Las estadísticas no mienten. La práctica de Intercambio de Disparos fué usada de forma regular para «dar pa’ bajo» a los delincuentes seleccionados por los «jefes» que «ya no debian estar enla calle».
Poco ha cambiado la policia desde Trujillo… que vive y camina por los pasillos del Palacio de la Policia donde trabajan personas que son como el ciudadano no uniformado… con las mismas necesidades e incluso, más, que otros y que además, salen a la calle a dar la vida por cada persona… y a veces no regresan a casa despues de un balazo de un delincuente.
Nada ha cambiado… ni cambiará… cada gobierno promete lo mismo y al menos en este tópico, todos desaprueban… los que pasaron olvidan que fracasaron y los que quieren llegar ignoran que no podrán reformar nada, que el status cuo de los cuerpos castrenses es más fuerte que cualquier gobierno que como las oligarquias, son eternas.
Un excelente trabajo periodístico de Diario Libre arrojó asombros datos que ahora ponemos a disposición. https://www.connectas.org/especiales/patrulla-letal/ejecuciones-disfrazadas-de-intercambio-de-disparos/
A todo ellos, el nuevo gobierno ha prometido una reforma policial que no llega como mismo en su memento pr otro escándalo se analizó en este video https://www.galaoriental.com/no-habra-reforma-policial-le-dice-buitrago-a-primitivo-gil-en-punto-por-punto/#.YnHXXNPMK60 pues mientras que el «director» al entrar a Palacio de la Policia le toquen la corneta como al Jefe, Trujillo está vivo y con ello, la misma policia.