Si, soy de izquierdas, mis ideas siguen siendo de izquierdas…
Sin embargo, desde el inicio de la Marcha Verde no estuve de acuerdo por su cercanía y acción plegada a los planes foraneos determinados por Participación Ciudadana y Centro Bonó, mientras que la llamada izquierda danzaba y danza al lado de la USAID solo por adversar al gobierno de turno.
Mis dudas no decaen, la izquierda debe ser ante todo antiimperialista y ya sabemos quien manda a Participación Ciudadana y a Marcha Verde por carambola.
Por eso el guión es fijo y completamente sesgado en cuanto a objetivos.
Ahora asombrado veo que el Sr Narsiso Isaconde apoya ciegamente el alzamiento del pueblo haitiano, viendo las masacres que se estan produciendo a todas luces guiados solo porque, aparentemente, estas manifetaciones son contra los dictados del FMI.
¿Cómo se puede estar en contra del FMI y a favor de planes USAID? ¿Cómo se puede estar de aceurdo con masacrees de pueblos a pueblos e incluso a civiles como si fuese los tiempos salvajes de la Revolución Haitiana contra Francia?
¿Qué pasa con la coherencia…. y en el caso de apoyo a genocidios, qué pasa con la humanidad de la llamada izquierda dominicana?