Temporada de caza

Uno a uno, los irán cazando.

Acumularon, como mamuts, peso, se hicieron fuertes, dinero por aqui dinero por alla y por grandes y gordos ni los tigres podian con ellos.

Pero algo ha pasado.

Hasta la belleza cansa, y todo se filtra, se escucha, se sabe, comienza a ser rumores, luego, mientras crece la ambición y cometen errores, mientras cambian sus esposas, o desfilan cada vez más descaradas citas con voluminosas chicas, mientras los pueblos detectan que tal espacio de tierra los compró fulano o mengano, para construirse una villa millonaria, tan grande que se pierde en el horizonte… mientras todo eso crece, se va sabiendo.

 

Un dia todo emerge.

Durante años funcionarios han abusado, abusado, abusado, hoy parece que algún grupo ha acumulado suficiente información y comenzó la temporada de caza.

Se han propuesto cercar a los mamuts, comenzando por la técnica del aislamiento para darles la estocada final, cuando el mamut grande se dé cuenta que para salvar la manda hace falta sacrificar al que está cercado…  lo dejará a su suerte con tal de ganar tiempo para correr y esconderse.

Pero la sed del hombre es insaciable, y luego que se le ha tomado la técnica, uno a uno los van a ir cercando, aislando y matando… todo el que tenga suficiente barriga, alimentada por el exceso, acumulando peso, hartos, quedará rezagado y estará en riesgo de ser matado.

La temprada de caza, ha comenzado.

CAJITA CONVERTIDORA

Entradas relacionadas