Tricom y las estupideces mercadológicas

TRICOM, desastre de servicio

Por desgracia para la República Dominicana, la exitosa empresa Tricom fue vendida a capital foráneo.

Desde esa época el caos se adueño no solo del servicio, sino incluso del mercadeo.

En el «gobierno pasado en Tricom», se combatió para que diera la opción de hablar con un humano, pues entre opciones de menús, al final, relegado, muy detrás aparecía el customer service con nombre y apellidos, de carne y hueso.

Superado, ahora cuando uno llama, molesto por el pésimo servicio que ofrecen, con intermitencias, corte de servicios, baja velocidad del internet, uno molesto, muy molesto, lo primero que le preguntan es «¿cómo se siente usted hoy?»… o sea… como sentirse si estoy llamando a Servicio al Cliente, no es para conversar, no es para enamorar… es para que resuelvan averías.

Pero la metida de patas mercadológicas no termina ahí.

Mientras uno espera el servicio al cliente, molesto por la ineptitud continuada, tienen solo dos anuncios que repiten, repiten y repiten, una y otra vez, sin pausa, sin un minuto de silencio, violentando más al cliente desesperado y averiado.

Por suerte, al menos, hay que reconocer que el personal de Atención al Cliente es amable, aunque tenga que seguir con un guión estúpido preguntando estados de ánimo, en vez de solo dar los buenos días.

Hoy, la tecnología permite seleccionar si quiere anuncios o no, en silencio, o no, musiquita o no, etc. por que Tricom no da esa opción.

Pero al parecer, ante el flujo de migrantes por el mal servicio Tricom opta por repetirnos la misma mentira una y otra vez: Fuera de aquí, nada se vive mejor»

Por desgracia, la mala calidad de los servicios no es exclusivo de Tricom, baña a todas las telefónicas en el país que literalmente, nos roban nuestro dinero por el mal servicio dado y cobrado.

Entonces, es cierto que fuera de Tricom no se vive mejor, se vive igual, mal.

El reclamo o sugerencia al departamento de mercadeo no es posible, en las extensiones de oficinas, nadie contesta los telefonos, nadie.

Para colmos, cuando se les pide cuentas por twitter hacen silencio, o peor, como a mi, me bloquean aun cuando con pagos como el mio, es que ellos cobran.

CAJITA CONVERTIDORA

Entradas relacionadas