Usan su propia Biblia para robar y matar.

Con sesgos racistas y religiosos, llegaron proclamando como conquiestadores del siglo XXI y como antaño, la biclia en la nano, ahora en una coalición de extremistas católicos y evangélicos que van por Latinoamerica como insidores de nuevo tipo, listos para aplasatr cuanta creencia ancestral exista sea negra, india o meztiza

Jeanine Áñez golpe con la biblia

Presidente golpista Añez junto a Morillo, profugo y ahora preso en USA acusado de corrupción y lavado

Las tendencias extremistas proliferan entre los pobres y ricos e incluso, fabrican nuevos ricos y prometen ser ricos a los pobres que usan cuan ovejas para sus propósitos de enriquecimiento privado y por que no, conquistar el poder político que comienzan con chantajes de masa para luego ser ellos mismos los actores directos.

 

La historia se repite. Iglesias que se crearon para difundir la palabra de profetas terminaron dueños de ciudades, de países e incluso, en retirada, quedaron como uno de los poderes reconocidos y ahora los nuevos que usan otros métodos, que se enlistan y acomodan incluso a las nuevas tecnologías y formas de exponer su control de masas y sus experiencias mercadológicas, pretenden el mismo objetivo, poder político para con ello, controlar el económico.

Usan las Iglesias, católicas y evangélicas, se confunden entre los curas y pastores de buena fe para luego dentro, conquistar corazones, prometer salvación y otras esperanzas que eternamente ha esperado el ser humano y tomar al fin el control.

Unos y otros, sea cuando Colón o ahora, usan las masas, las llamadas ovejas pero al final… el lobo es el mismo…

Antes robaban y escapaban, ahora USA no los quieren… exministro Arturo Murillo preso.

exministro de Gobierno de Bolivia Arturo Murillo

El exministro de Gobierno de Bolivia Arturo Murillo, su exjefe de gabinete, Sergio Méndez, y tres ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en EE.UU. acusados de corrupción y lavado de dinero, informó este miércoles el Departamento de Justicia de ese país.

Murillo, de 57 años, y Méndez, de 51, fueron arrestados los pasados 21 y 22 de mayo en los estados de Florida y Georgia.

Ambos se desempeñaron entre 2019 y 2020 como funcionarios durante el gobierno de Jeanine Áñez, quien está en prisión en Bolivia acusada de liderar un golpe de Estado con el apoyo de la policía y el ejército.

Además, las autoridades policiales apresaron a los estadounidenses Luis Berkman, de 58 años, Bryan Berkman, de 36, y Philip Lichtenfeld, de 48.

 

 

Entradas relacionadas